viernes, 12 de febrero de 2010

Perlas en la Cama






Dormía sólo con el pijama puesto. Parecía suficiente, pero para ella no lo era.
Desde que se divorció de El Gordo, creía que era la reencarnación de Marilyn Monroe.
Había escuchado que la actriz dormía sólo con una gota de Chanel n° 5... Y quería imitarla.
Beatriz no tenía, obviamente, las curvas de la blonda, pero ella intentaba plagiar su estilo. En vez de dormir con el perfume puesto, dormía con el collar de perlas que le había regalado su madre el día de casamiento con ese obeso de miércoles que la había engañado con una rubia y, encima, más joven que ella.
Debido a esto, decidió teñirse su cabello azabache de rubio platinado; y se compró diez vestidos blancos para salir a la calle con ellos, los días más ventosos...
¡Pobres los ojos del que pasara justo por delante de ella, cuando una fuerte corriente de aire, le moviera los vuelos de su níveo vestido que se le subía hasta la cintura! Claro que, en vez de mostrar torneadas piernas, mostraba dos pequeñas garrafitas con golpecitos cerca de las nalgas.
¡Qué más le daba! Su marido- ese pelado imbécil- no la vería y ,además, le gustaba la idea de que todos en la oficina se rieran de él y le dijeran que su ex mujer mostraba sus partes pudendas, debajo de un transparente vestido que volaba por los aires con cada ráfaga de viento. "Porque sí, imbéciles... ¡él tocó cada uno de estos pocitos!"
Dormía con el pijama puesto y, ahora, también con un collar de perlas... ¡Qué Marilyn Monroe ni Marilyn Monroe!. Si el otario ese vuelve a querer tocarme, lo ahorco ahí mismo con el largo collar... Claro, con sólo una gota de perfume...¿Cómo podría defenderse la pobre y tonta Marilyn?

Laura Hererro

4 comentarios:

Mariana dijo...

¡Que acidez limoncito!... ¡Buenísimo! jajaja

Alfredo dijo...

Humor, humor y más que humor. Con toda esa ironía a la que nos acostumbró Laura. Queremos ver más escritos suyos!!!

Laura Herrero dijo...

ESTOY EN LA PEOR ETAPA DEL ESCRITOR (SI ES QUE ASÍ PUEDO LLAMARME)EN LA CUAL VE LA HOJA DE WORD EN BLANCO Y NO LE SALE NADA... NO SÉ, VIERON CUÁNDO SIENTEN QUE TIENEN MUCHO PARA DECIR, PERO NO SALE NADA? HORIIBLE...

Mariana_Valle17 dijo...

Empezá un cuento que comience: "Hoy estaba frustrada, me sentía sin imaginación para escribir algo. El papel en blanco me torturaba hasta que sucedió algo verdaderamente extraño..."