miércoles, 13 de enero de 2010

Terry


16/04/09

Me presento, yo me llamo Terry, esta que les cuento es mi infancia: fue muy dulce, alegre, llena de dulzura y diversión constante y amor por parte de mi dueño que me acompañó hasta el final de mis días. Me divertí e hice muchas travesuras en mi vida. Como por ejemplo, romper cosas de la casa, descolgar la ropa de la soga para jugar con ella, morder las zapatillas de mis dueños, hacerme pis adentro de la casa. Aún así, me trataron con mucho amor y disfruté salir a la plaza con mis dueños, juntarme con mis amigos y jugar a la pelota.
Yo soy Terry, su amigo y fiel compañero de siempre que los espera en el cielo. Hasta pronto:
Terry, el perro.
Víctor (imagen seleccionada: perro)

1 comentario:

ALFREDO MORS dijo...

¡¡Toda la ternura expresada en esa relación que nos hace recordar imágenes de infancia en compañía de aquel perro que sentimos muy nuestro!!