sábado, 21 de mayo de 2011

COSAS SOBRENATURALES (Autor: Antonio Moreno)




Año 1991. Rondando las seis de la tarde, estábamos con mi pareja preparándonos para salir cada uno para su trabajo. La casa la compartíamos con la señora que nos sub alquilaba y con otra persona más. La señora estaba internada y el caballero en su trabajo por eso nos encontrábamos solos.
En un momento, sentimos un ruido, como el sonido que provoca al caer un palo de piso. Como estábamos solos fui a ver qué era el ruido. ¡Pero no era nada!
Nosotros teníamos la llave de la pieza de la señora. Escuchamos cómo se movían sus muebles. Fui a ver y… nada.
Nos fuimos a trabajar. Al salir del trabajo, nos juntamos con nuestros amigos varias horas. Llegamos a casa. Vivíamos al fondo del pasillo. Teníamos una puerta de calle y la otra reja.
Nos acostamos y luego se siente el ruido de las llaves de la puerta de entrada. Imposible que entrara alguien. Me acuesto de nuevo y lo mismo sucede con la reja. Fui… y nada.
Le pregunto a mi mujer: ¿Sabes rezar?, bueno, reza.
Me saco mis zapatos y los dejo. Cuando me acuesto mis dos zapatos se levantan solos y caen.
Por la mañana, llega un telegrama de Bs. As, avisando la muerte de la hermana de la mujer que nos alquilaba.

Antonio Moreno

No hay comentarios: