jueves, 14 de octubre de 2010


TE ENCONTRÉ

Yo siempre te veía, a lo lejos,
pero hoy, te encontré cerca,
y te vi, te vi distinto.

¿Quieres convertirte en héroe
de este mundo humano
triste y desolado?,
me preguntas,
mientras me clavas tu mirada
en el alma.

Y sin fuerzas y con miedo
te digo: ¡No!
¿No ves que me da miedo tu amor
que no tengo alas,
que me falta todo,
y que nada soy?

Hoy te encontré,
siempre te veía,
pero hoy, te vi distinto.

Hoy encontré
el amor verdadero,
que es aventura,
que es locura
que es atreverse y
entregarse.
Y el miedo me ahogó.
¡Y me sentí tan cobarde
y tan pequeña!



Hoy te encontré,
hoy te vi, por vez primera,
como si nunca te hubiera visto.
Y me clavaste tu mirada:
Hoy, ¿me dirás que SI?

A mi vida le faltaba algo,
a mi vida, le faltaba todo.
y sentía el alma tan vacía.
Pero hoy te encontré
y me invitaste a llenarla,
y puedo al fin responderte:
que sí quiero tu amor verdadero,
que sí quiero decirte que SI.

3 comentarios:

Vocaciones Paulinas dijo...

Eugenia,
muy bueno el ensayo, toda una declaración de amor... deseo que sigas desarrollando este tu "don" de escribir aquello que muchos sentimos y no sabemos expresar. Un abrazo, Martín

Gaby dijo...

wuaw!hermoso!gracias por copartirlo(más de uno se va a sentir identificado cn esa lectura)

Eugenia dijo...

Gracias por las opiniones positivas.
Los invito a seguir visitando este blog, del Taller Literario de la Hospe!!, donde todas las semanas se suben escritos nuevos!!
Y que lo promocionen a quienes creen que les puede llegar a interesar
UN fuerte abrazo!