miércoles, 25 de agosto de 2010

La Llorona

La Llorona es el personaje de hoy. Bueno, es un personaje que tiene varias historias, por ejemplo la mía. Esto sucedió en mi barrio, donde yo nací y pasé toda mi infancia. Resulta que se empezó a difundir lo de La Llorona y siempre hay loco que para sacarle provecho propio, empezó a salir de noche y a asustar a la gente  del barrio con un radiograbador  del tiempo de la escarapela. Este loco no era malvado, si no un personaje cómico que apareció de repente y asustó tanto a los vecinos que hasta se me... y cag... en la ropa con el casette de llanto de velorio que pasaba por su radio vestido de viuda negra. Hasta que los del barrio se juntaron en en la iglesia y se pusieron de acuerdo para agarrarlo de sorpresa, lo agarraron y lo llevaron hasta "cierto lugar" donde le dieron... ¡un cag.. dón! con palos y látigos. Tanto que el loco termino rogando "¡no me pegen más, soy el Negro Sombra!... "¡Negro desgraciado!, ¿Así que vos eras la llorona? ¡Y yo que me cag.. en los pantalones!"

Y así terminó mi historia de La Llorona que fue además real.
Chau.
Víctor.

No hay comentarios: