martes, 13 de abril de 2010

Mi Niño

Dibujo de Carolina Moine

3 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA, ME GUSTA MUCHO ESCRIBIR Y QUISIERA DAR A CONOCER ALGUNAS IMPRESIONES QUE SE ME OCURREN EN EL DEVENIR DE MI VIDA COTIDIANA
PROXIMAMENTE ENVIARE ALGUN CUENTO O COME NTARIO PARA PUBLICAR EN ESTE BLOG.CHAU

Anónimo dijo...

Hoy estoy contenta porque si a veces pasa solo porque el dia esta lindo, soleado y fresquito como a mi me gustan...el trabajo esta tranqui, la gente amable conmigo (mi sicologa diria que siempre estoy esperando la aprobacion de los demas) ...pero que le vas a hacer, cuando ya lo tenes grabado en los genes,no se puede. uno esta como esos perritos que se ponen de panza para que los acaricien (patetico)
Tambien estoy feliz porque hoy voy a pintura y me encanta el olor de las pinturas y el brillo de los colores cuando salen del frasquito y caen en la paleta.Adoro dibujar y mas pintar, es algo hermoso...chau, ya nos vemos

Anónimo dijo...

Hola, hoy no estuvo tan tranqui la oficina una vieja me exprimio el cerebro como uno de esos limones jugosos de verano (frase de mi compañera Isabel)...la tuve que aguantar porque un jefe no la queria atender, claro total uno se la tiene que bancar, despues de todo pobre mujer, pero no se puede ir por la vida secando el cerebro de los demas...(todo esto es idiota y despues de todo ¿a quien le importa?