martes, 20 de abril de 2010

Amiga

Hoy es el día
En que me vengo a despedir
Saludarte, abrazarte
Y también decirte
Que ya me tengo que ir.


No me olvido de las noches
En que mirando las estrellas<
Me acompañaste con
el recuerdo de ella.

Y aunque no lo aceptes
Fue por tu amistad y tu calor
Que un día terminó su amor.

Fuiste, la alegría, mi compañera
También la tristeza
Que no pude contener.

Y hoy
Después de haber juntos
Recorrido muchos caminos
De vos me despido
Y con un abrazo dolido
Te saludo y un adiós te digo.

Preguntarás, seguramente,
Si siempre estuviste presente,
¿Por qué hoy nos alejamos?
Porque cada uno tomamos
Caminos diferentes

Mi vieja amiga
Porque prefiero el abrazo de
Mis hijos
El acompañar de
Mis nietos
A los que quiero disfrutar
Y tal vez volver a tener
Compañera con quién viajar.

No llores amiga
Porque tu compañía
Casi cambió mi vida
Seguramente otros amigos encontrarás,
Pero
Yo espero que no
Porque tu amistad me dio dolor
Más que buenos Sabores.
Por eso hoy, COCAINA amiga,
HOY ME DESPIDO DE VOS.

18/06/09

No hay comentarios: