martes, 2 de marzo de 2010

Piñón Fijo



Piñón Fijo es mi ídolo: ¿Por qué? Se preguntarán ustedes...
Porque me lleva a mi niñez que fue sufrida, triste y con inocencia linda y pura.
Fui invitado y participé en una fiesta del nieto de un amigo, que era un carnaval de Venecia. Me di cuenta por las gorras y las pelucas y ahí me sentí muy alegre y a la vez muy niño y no quería que finalizara porque me gustaba el jolgorio de ese momento y me recordaba a mi niñez: pobre y triste. Con la bulla de los y niños y de todos los presentes, la música me llevó a una conclusión: "¡Viva mi infancia que fue pura y sincera en la cual nada que ver con la actual ..."
Y gracias por hacerme volver a mi niñez, que siempre está dentro de mí y a los niños que quiero mucho.

Hasta siempre.

Víctor.
Personaje: Cantante. Lugar: Carnaval de Venecia.

No hay comentarios: