martes, 2 de marzo de 2010

El Arbol






Hola, soy el árbol viejo. Desde hace mucho tiempo me encuentro en este lugar que amo, aquí he visto pasar tantos personajes a mi lado, tantos se cobijaron bajo mi sombra y cuántas primaveras... he sentido las tormentas y ventarrones que a veces voltean mis vestidos. Pasa el tiempo y siempre llegan visitantes, a veces me halagan, a veces pasan de largo sin prestarme atención. El invierno desnuda mi cuerpo y lo sufro, pero luego llega la primavera y me reconforta. Aquí nací como casi todos mis hermanos, los demás árboles. No estaría cómodo en otro lugar. Por las mañanas el trino de los pájaros me despierta con su alegría.
Por las noches, me cobijan las estrellas hasta que viene el día y nuevamente se renueva todo. Hasta siempre mis amigos.

Yo, el árbol.

Ramón Sánchez

No hay comentarios: