jueves, 4 de marzo de 2010

Maldita Perdición

Observo de lejos sintiendo deseos cayendo en el suelo del mundo sin consuelo sufrido destino es el que me espera el sueño frustrado es el que me encierra maldita perdición me gana la razón en mi esperanza buscaba la razón pero no pudo encontrar la solución maldita esa perdición que ya marcó mi corazón me duele andar en caminos tan sólo y sin mis amigos es tan grande esa emntira ofreciéndote la salida bastaba con escuchar hasta un ciego hablar maldita perdición insistes sin razón maldita esa perdición no respeta mi decisión me obligas a caer de nuevo y otra vez no sólo mi corazón dañaste jugaste con mi alma y ganaste ya con todas mis fuerzas voy a luchar hasta mi alma poder cicatrizar y sólo la cicatriz va a quedar de cuando la droga me quizo matar..


Marcelo Veliz

No hay comentarios: