lunes, 24 de octubre de 2011

Mi amigo Fito (cuento enviado)


Mi amigo fito

Había una vez un duende muy particular y divertido. Ese era mi amigo Fito y les voy a contar… Un día a la salida de cole escuche atrás  de un árbol  a un diminuto duende. Me invito a tomar un té  a su casita. Fito me conto muchas historias: Romeo y Julieta, Blanca Nieves, Aurora y Annie. Pero tantos cuentos ¡se me hiso de noche!! Y me tuve que ir así que fito me dijo chau y me fui. Al orto día fui de nuevo pero fito no estaba y triste me volví a mi casa, cuando llegue sentí que alguien me decía:  Martí, Martí estoy aquí abajo. Que haces acá mi mamá te va a matar!! No soy el duende de tu imaginación vivo en tu mente. Desde ese día nunca más estuve sola ya que todos los días me levantaba con polvo de hadas.
                                      FIN.        
Estrella Lucía Sposetti.

No hay comentarios: