lunes, 26 de septiembre de 2011
Casas
Paisaje
En un punto estratégicamente ubicado, de un indescriptible valle por su gran cantidad de hermosos colores, todo como si fueran estampados en un gran manto verde, ya que éste era el color que predominaba, se encontraba enclavada una antigua casona, rústica, construida totalmente en piedra y madera.
Juan
Un sueño
Comienzo de primavera, alegría. Árboles, flores.Aves de distintos colores con su canto con mil tonos
le dan a esta casa sacada de cuento un poco también de poesía. Sus muros. Trabajos para la pintura de un pintor, en sus sueños de soledad y pinceles, buscando aquél paisaje que sólo él conocería. Ventanales y cortinas sobrias. Tejados descoloridos por los años. Patio tan grande y verdoso. En el medio una mesa, pocas sillas, libros y algunas revistas.
La música suave, el perfume arrastrado por la brisa de la brisa temprana. Un sueño: la casa mía.
Antonio
El Descanso
En mucho se asemeja en mi gusto. Tiene distancia mezclada entre naturaleza y materiales trabajados por el hombre, el que quiere vivir en el lugar, pero mezclado con comodidad. El alero que protege de la lluvia y el sol, mientras gozas de ese sillón que hace de tu descanso, multiplique la distancia y y no quisiera que nadie interrumpa el momento hasta no robarle todo lo que pueda. Luego, caminar para saber si existe o fue sólo un sueño lo que vieron mis ojos; también si accidentalmente te encuentras con alguien, poderlo contagiar de la inspiración causada, mezcla de paz y realismo.
Eduardo Pedernera.
Casa
Esta casa es de Horacio Quiroga, tiene muchas cosas; hay plantas y una mesada, con una mesita de madera. Allí vivía con su señora y después se separó.
Ernesto.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario