miércoles, 23 de marzo de 2011

GATO POR LIEBRE


Una vez salí a cazar liebre, pero me encontré que no había. Entonces, en lugar de liebre cacé gato e hice comer a mi mujer gato por liebre. Hicimos un guiso y se comió todo.
Después de dos semanas me decía por qué no iba a cazar de nuevo. Fui a la Cooperativa a cazar unos gatos, lo hice a la parrilla y se lo hice comer por liebre.
Después de tres días mi mujer se enteró de que a la vecina se le había perdido el gato y yo le dije a mi mujer que nosotros lo habíamos comido. Como mi mujer no me creía le hice ver el cuero del gato
Después de que le dije la verdad estuvimos separados como dos meses y después volvimos juntos, pero nunca más quiso que fuera a cazar. Pero siempre pienso, que a pesar de todo, le había gustado la comida.




Oscar Sosia

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Great writing! I want you to follow up to this topic!?!

aromatherapy

Anónimo dijo...

excellent articles, useful for me. keep writing and happy blogging.

paxil