miércoles, 2 de noviembre de 2011

Sincera autobiografía de un seductor


Soy un mentiroso. Trato de engañar todo el tiempo. Sé cómo hacerlo. Empatizo muy bien con las personas y sé muy bien qué decir para agradar o para brindar una imagen deseada. Por ejemplo, si alguien cita una frase, yo probablemente sepa quién la dijo y dé una imagen culta.
Tengo vastos conocimientos de las personas y de la cultura general y lo uso para engañar.
Suelo mostrar interés en conversaciones que no me interesan en lo más mínimo para dejar la sensación de que la charla es interesante. Sobre todo, esto lo hago con las mujeres. Soy, lo que se llama, un "seductor empedernido".
Sé todo lo que hay que decirle a las mujeres para conquistarlas: Todo. Las estudio y recuerdo las cosas que le gustan, le pregunto sobre alguna trivialidad que charlamos ayer y ella se sorprende de que yo recuerde... Y así y todo, no suelo acostarme con todas, a veces sólo deduzco por deporte o vicio. Porque, en realidad, siento que es mi afición.
No dije mi nombre ni mi edad ni que tengo una hija. Pero eso no importa, en una autobiografía uno escribe lo que cree que es más trascendente y que da una idea de la vida de uno.
En mi autobiografía, yo soy el protagonista, para qué voy a perder tiempo en detalles. Tengo dos manos, dos ojos, etc...
Así que como es mi autobiografía sigo diciendo que me gusta la música, la noche, las mujeres...

Martín

No hay comentarios: