miércoles, 2 de noviembre de 2011

Personaje


Muchas sombras oscurecen al personaje, tal vez porque su luz brilla tan fuerte, o quizás porque lo ahogan sus penas. Creer que no era suficiente lo que vivía y necesitaba saber más para sentir más fue incrementando su ansiedad... Pocas veces se derrota la angustia existencial, pero la resiliencia hace que las sombras dejen pasar la luz.
Mi personaje trasciende de sí mismo hacia otro diferente... o, por lo menos, así lo entiendo y trato de persuadirlo de que no cese en su agonía porque la vida es hermosa y cambiante cada día.
No puede aniquilarte su dolor, ni mucho menos su temor: debe sentir, debe gritar, debe saltar, debe... debe vivir al máximo de sus sentidos, en plenitud.
Y sé que conoce la bondad y la sinceridad, pero no sabe que están grandemente inmersas en la profundidad de su corazón, de su alma, de su ser. Sólo tiene que dejar que salga, quitar las sombras y ¡ser feliz!

Carlos Dcberio

2 comentarios:

Anónimo dijo...

...CRUDA EXPERIENCIA PERO HERMOSA VIVENCIA..ES LO QUE NOS FALTA MUCHAS VECES PARA SEGUIR VIVIENDO..FELICITACIONES!!

Anónimo dijo...

Dejar salir ese ser maravilloso que tenemos dentro es lo que nos cuesta, pero que gran bendición, cuando aun sin darnos cuenta dejamos salir lo que realmente tenemos dentro el amor, la bondad, el perdon, el amor..
Felicidades!!!