domingo, 28 de agosto de 2011

TEXTO LIBRE



AMIGOS
Hola Cara e tabla cómo andai. Bien un rato paciando por estas calles deste barrio donde soy tan junau y e vivio mi ma etrepitosa juventu donde las minas soñavan con este varon. Che Cara e tarro me parese que vo no solo andai pasiando, ¿Qué ta pasando compadre Cara e tabla, que lo veo con ese caretón que se lia dibujau una sonrisa como si li ubieren echo cosquia en lo testiculo?
Sabe que pasa hermano Cara e lata ute se acuerda de la Negra sonrrisa e yegua Por supuesto loco, como no me voi acorda de semejante minon mejor delantera que la selesion.
Bueno baia abriendo las paila de lo que le gua conta. Aca en la cuadra se corre la filosa que ute e el padre tan loco como van a desi semejante barvarida si io nue olio por ai. La última ve que la vi a la cara e yegua fue en el baile de la Mona ia ni me acuerdo cuando fue.
Bueno dejemos esto y vamo a toma un totin que ya tengo lo gaio seco por la gana de saborea ese liquido ieno de vida que Dio nos dejó y a charla un poco de fulgo y picamo uno salame la Colonia como le gusta a uste mi negro Agi.



Antonio Moreno

No hay comentarios: