domingo, 28 de agosto de 2011

LOS QUEBRANTAHUESOS!!!!!


QUEBRANTAHUESOS 1
El humor de verano ideal para una pechuga de mujer. Patricia tiene para venir un combo con exquisiteces de pollo deshuesado. Con muletas lo trajo el rengo Don Gallo y rompió la noche en charla con las polluelas.
Antonio Moreno


QUEBRANTAHUESOS 2
“La mirada, la observación es siempre invasiva, pues no me miro a mí mismo porque los ojos no apuntan hacia adentro. Pero admiro en los que me rodean su tolerancia y su capacidad para el elogio (uno me elogió mi silencio y otro que no me quejo nunca)
Las cosas grandes deben ser dichas con grandeza. Con grandeza quiere decir con inocencia e ironía.”
Después del mal de la vaca loca, vino el bien de la vaca cuerda. (Firmado: La vaca Aurora)
Un lugar que casi nadie conocía ni conoce: La literatura.

Carlos Miguel Molina Hoffman

No hay comentarios: